lunes, 16 de abril de 2012

LA MADRE DE TODAS LAS MARCHAS

El Domingo Suso y yo participamos en la marcha de NAVAJAS, el recorrido fue duro pero el bombero lo hizo más si cabe, nos encontramos con nuestros amiguetes de BIKERSBTTEXTREM ,pero resulta que uno de ellos no pudo participar porque se olvido los pasantes de la rueda en casa, aunque mas tarde apareció con una cámara en el casco y en contra dirección (Pakooo es una máquina !!!!). Salimos los últimos de todos con nuestro compañero Oscar que nos acompañó toda la marcha y fue testigo del duelo que llevamos Suso y yo. Me marqué una estrategia como Fernando Alonso (a una parada en avituallamiento) que fue muy criticada por mis perseguidores que apenas les dejé comerse el plátano agusto jejejejeje..... Que decir que sufrí lo que no está escrito para poder tener controlado a estos dos que son una máquinas encima de una bici ,con la recompensa de poder entrar juntos en meta y ver que es posible hacer una marcha al nivel de Suso y Oscar . Es la marcha que mas hemos sufrido "incluyo a Suso" pero mas satisfecho he quedado haciendo 2horas 45 y una media de casi 16 Km/h con un desnivel de 1200 + en 44 km. Os dejo alguna fotos de la entrada a meta y los diplomas.










7 comentarios:

  1. cercioro todo lo dicho por edu, fue brutal y aun nivel de pique impresionante disfrutamos y sufrimos lo indecible

    ResponderEliminar
  2. En principio presentarme: Soy Oscar y lo de la unica parada fue estrategia total,Suso y yo nos quedamos mirandonos y dijimos a la vez: Nos la ha jugado! te piraste comiendote el platano encima de la bici.A eso le llamo ansia... En definitiva ue yo tambien me lo pase genial,el ritmo fue buenisimo y creo recordar que no nos adelanto nadie,eso tambien es un detalle muy muy bueno. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yeeee Oscar, como dices eso? toda estrategia era poca para sacaros unos segundos, estaba en juego mi prestigio ciclista. Al final me salió la táctica bien jejejejeje... la verdad ahora que lo dices no nos pasó nadie y el que intentaba engancharse a vosotros y luego a mi terminaba descolgado. Bueno a ver si en la próxima ya la hacemos un poquito mas relajados aunque yo soy un poco picao y siempre termino dando por el saco.....

    ResponderEliminar
  4. Soy suso saludos Oscar menos mal que tu estuviste allí y viste todo lo que paso, asi la próxima vez que salgas con nosotros te presentamos y le cuentas a toda la peña la verdad que lo de los diplomas y la clasificación a hecho mucho daño la gente ya no sabe quien dice la verdad, es broma para mi a sido una de las mejores carreras que he hecho estuvo cojonuda.

    ResponderEliminar
  5. Buenooooooooo............... que os di pa el pelo.....

    ResponderEliminar
  6. PERO NO DICES QUE SALISTEIS LOS ULTIMOS ¿QUIEN OS TIENE QUE PASAR? JAJAJA

    ResponderEliminar
  7. pero que tonto el anonimo

    ResponderEliminar